lunes, 31 de marzo de 2008

CONVOCADAS LAS OLIMPIADAS DE ECONOMIA


Se han convocado por vez primera, las "Olimpiadas de Economía". Están dirigidas a alumnos de 2º de bachillerato y consiste en un examen similar a los de selectividad que se realizará el 28 de junio a las 10,30.

Los alumnos con las 5 mejores notas recibirán como premio un ordenador portátil y la matrícula del primer año en la Facultad de Económicas gratuita. (El profe se llevaría otro portátil)

Para inscribiros debéis mandar el formulario de inscripción al correo
decanato@ccee.uma.es antes del 20 de junio.

El formulario lo podéis descargar
pinchando aquí.

Necesitáis mi nombre para el formulario: Arturo-Jośe Ramírez López.

ÁNIMO Y A PARTICIPAR, QUE NO PERDÉIS MÁS QUE HORA Y MEDIA, Y PODÉIS GANAR MUCHO (y de paso vuestro profe os lo agradecerá cada vez que encienda su portátil nuevo). Prometo ponerme vuestra foto de fondo de escritorio del portátil JAJAJAJA!

lunes, 3 de marzo de 2008

PROMESAS ELECTORALES DE PP, PSOE e IU.



Aquí tenéis los enlaces para acceder a los documentos colaborativos en los que estamos extractando las principales propuestas de los tres partidos nacionales con más votos en las últimas elecciones.

Documento de 1ºC

Documento de 1ºD

Pues a trabajar.

sábado, 1 de marzo de 2008

VISITA A LA SAN MIGUEL


Quería agradecer a todos los que asistíteis a la visita vuestro ejemplar comportamiento. Así los profes estaremos más motivados a realizar nuevas actividades extraescolares.